INTRODUCCIÓN

En la actualidad los hombres se preocupan cada vez más por su estado físico e imagen personal. Saben que su apariencia es muy importante para el éxito profesional en un mundo altamente competitivo.

Uno de los servicios que más ha crecido en estos últimos años es la depilación masculina. Aunque existen distintas formas para eliminar el vello, la depilación con cera sigue siendo el mejor método y el mas utilizado, ya que extrae el vello de raíz haciendo que tarde mas en salir nuevamente, además de conseguir con el tiempo que ese vello se debilite cada vez mas y sea menos abundante.

Los deportistas, concretamente los ciclistas fueron los primeros en introducir el uso de la depilación por las ventajas que esta conlleva: facilita el proceso de cicatrización de las heridas y elimina las posibilidades de infecciones, también el vello es un estorbo para los masajes que deben realizarse frecuentemente los deportistas.

Actualmente es muy común ver depilados a ciclistas, nadadores, culturistas, maratonistas, bailarines, modelos o cualquier hombre que no se sienta a gusto con exceso de vello. Desde el punto de vista estético podemos observar que un cuerpo carente de vello luce mucho mejor, se aprecia un mayor relieve muscular y se logra un mejor bronceado.

Esmeralda 740 4º piso entre Viamonte y Córdoba (Microcentro) – Capital Federal – Argentina.

Horario: Lunes a Viernes 10hs a 20 hs – Sábado: consultar

Turnos: (15) 6530-8011 – Email: info@depilacionmasculina.com.ar